Profesionales de la transformacion metalica, en Tudela (Navarra)
  • es
Eduardo Burgui – Transformados Ruiz

Eduardo Burgui, nuevo responsable de producción

Con el objetivo de conseguir que la empresa Transformados Ruiz se consolide en las primeras posiciones de su sector ha incorporado como responsable de producción al ingeniero Eduardo Burgui, quien junto con el actual equipo ayudará a obtener las más exigentes normas de calidad. La primera de ellas, la Norma UNE 9100, que tiene como fin la mejora de la calidad, fiabilidad y seguridad de sistemas y productos aeronaúticos y aeroespaciales.

En la actualidad la calidad de sus sistemas de soldeo está convalidada según norma UNE9001/ISO3834. “La empresa sigue creciendo”, explica Isabel Jiménez, gerente de Transformados Ruiz,“y los sectores en los que nos estamos especializando son cada vez más exigentes. Por esta razón necesitamos formar todavía más a nuestros trabajadores porque las nuevas normas nos van a pedir más controles a la hora de fabricar los productos”.

La empresa, dedicada al corte, plegado, punzonado, soldadura y pintura de chapa, ha realizado en los últimos años importantes inversiones “enfocadas siempre a la calidad del producto y a la formación de nuestros trabajadores”, indica Isabel Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This